viernes, 3 de junio de 2016

INVERSIÓN, FINANCIACIÓN O APALANCAMIENTO PARA CAPITAL DE TRABAJO






1). LIBRANZAS YA. ....  PRÉSTAMOS Y CRÉDITOS 
SOLO PARA SECTOR OFICIAL ACTIVOS Y PENSIONADOS.
*NO IMPORTA SI TIENES  REPORTES NEGATIVOS EN CENTRALES DE RIESGO (CARTERA CASTIGADA, COBRO JURÍDICO, ETC.)
*CON O SIN EXPERIENCIA CREDITICIA
100℅ REAL
CONSULTE SIN COMPROMISO.


Si para usted o Si dentro de sus posibilidades y entorno tienes conocidos , referidos, recomendados, clientes , amigos o colegas necesitados de *crédito personal* funcionarios del sector público y/o del Ejército, fuerzas Armadas, militares o de Policía  ACTIVOS O PENSIONADOS, o empleados públicos activos o pensionados  NO IMPORTA QUE ESTÉN COPADOS O REPORTADOS EN DATÁCRÉDITO O CIFIN, O CON EMBARGOS O COBROS JURÍDICOS Y CON CUPO AL TOPE, Y SIN VIDA CREDITICIA  a través nuestro  podemos solucionarlo y comprarle cartera o unificarle cartera y prestarle más dinero y volverlo  a la vida crediticia financiera y todo por libranza.
Y si está bien y sin reportes podemos lograr un mejor crédito  por libranza.
Le tenemos la solución
Cualquier duda Estaré atento.
ASÍ COMO SUENA
PRÉSTAMOS, créditos y libranzas a empleados oficiales y pensionados  no importa que estén reportados en centrales de riesgo o cobros jurídicos o embargos
Servicio a todo el País.
No lo dudes, contáctenos Tel y WhatsApp 3104587457  Y 2823431 Bogotá


2). CRÉDITO PRIVADO  PARA CAPITAL DE TRABAJO CON GARANTÍA HIPOTECARIA. 
Asesoramos y facilitamos la consecución de créditos corporativos hipotecarios a corto y largo plazo con privados, particulares y personales, así mismo con entidades y filiales de Bolsa y financieras, asesoría en estudios de títulos para entidades financieras, particulares, públicas y privadas.
necesitamos de forma preliminar para evaluar la posibilidad:
a) Copia de certificados tradición al día.
b) Copia certificado catastral.
c) Copia de último pago predial.
d) Escritura pública
e) Paz y salvo del IDU (si es en Bogotá)
f)  Ubicación Google.
g) Registra fotográfico
h) Descripción amplia, precisa y detallada del inmueble.
i)  Imperioso y determinante,   si tienen un avalúo comercial verificable es           importante para tener como soporte.
j)  Si no tiene avalúo comercial, nuestro prestador solicita  un avalúo con  a         perito referenciado por él y recargo y pago x interesado.
k) Flujo  y Fuente de pago. De dónde van a pagar intereses y el crédito
l) Prioridad sobre inmuebles URBANOS, en ciudades principales.
m) *Tasa de intereses del 1.8% mes anticipado*.
n) *Se presta hasta el 50% de lo que arroje el avalúo comercial hecho por el prestador y pago por el interesado*.
ñ) *Si es apalancamiento con garantía hipotecaria a través de Bolsa, podría ser      con Intereses hasta cero(0) y solo hasta 30% del valor comercial
o) BGC como intermediarios cobramos por la gestión (xx%)  una sola vez.

3. FINANCIACIÓN, INVERSIÓN / ASOCIACIÓN Y APALANCAMIENTO GRANDES PROYECTOS:
Podemos ayudar a encontrar recursos a través de banca de inversiones reales, seria y verificables para FINANCIAR, INVERTIR, ASOCIARSE  O APALANCAR  PROYECTOS EN COLOMBIA, en especial y con suma importancia proyectos de infraestructura, acueductos, hidroeléctricas, sistemas de alcantarillados, desarrollo y pavimentación vías, colegios, universidades, navegación de ríos, puertos, aeropuertos etc,  todos estos proyectos a través APP y  de gobiernos municipales, distritales, gubernamentales o nacionales,  y También para proyectos particulares o privados  que estén  categóricamente definidos y estructurados con garantías reales y tangibles de soporte colateral, con viabilidad verificable y proyección financiera con P&G y TIR clara y demostrable.

PROCESO E  INFORMACIÓN PRELIMINAR en lo posible idioma inglés y español, a fin de enviarlo a nuestro inversionista principal*  donde nos asignan un radicado de seguimiento para iniciar los procesos necesarios para llevar a cabo este gran proyecto que nos traen a nuestra compañía:

*A. Hacer llegar teaser didáctico (ya solicitado) con amplia información,  composición, valores agregados y demás información puntual y relevante y explicativa del proyecto (diapositivas,  vídeos, barras estadísticas,  fotos,  mapas,  relación entre ubicación,  extensiones y distancias entre la planta de cemento y vías principales, cabeceras municipales,  capitales, aeropuerto,  puertos y centros de mercado natural del Proyecto, y demás que considere oportunas y de gran importancia)*
*B. Hacer llegar adjunto al anterior un análisis en Excel del flujo de caja y fondos donde se diagrame y establezcan amplia y detalladamente y con toda certidumbre el REPAGO DE LA INVERSIÓN Y LA TIR.*

Después de estas dos primeras informaciones, avanzaremos con su condicional y para cual ya solicitaremos de forma más amplia, detallada, soportada y verificable:
C. Presentación Ejecutiva del Proyecto
D. Justificación de la inversión en el proyecto
E. Desglose de la Inversión en el Proyecto
F. Monto de la Inversión, Plazo, Tasa de interés estimada
G. Flujo de Caja anual del Proyecto, contemplando la inversión al tiempo.
H. Indicadores de rentabilidad Anual
I.  VPN
J. TIR
K. PAYBACK DE INVERSIÓN
L. Garantías, colaterales a ofrecer al inversionista o prestamista.
M. Información relevante de los socios directos del proyecto.
N. Hojas de Vida
Ñ. Certificaciones
O. Cámara de Comercio
P. Estados Financieros y flujo de caja.

4). ASESORÍA FINANCIERA
También lo asesoramos para colocar sus ahorros con la mejor tasa de interés del mercado financiero.
Si necesita evaluar un proyecto determinado y no cuenta con un equipo especializado para este fin, nosotros lo asesoramos para abordar esta tarea y solucionarle el problema. Si necesita realizar algún negocio y desea saber el riesgo que corre, nosotros lo asesoramos para realizarle un análisis de riesgo para que usted pueda realizar su negocio en forma segura. También lo asesoramos para colocar sus ahorros con la mejor tasa de interés del mercado financiero.
Consultoría de Negocios,  Asesoría completa para desarrolladores, Planes de Negocios, apoyar, estructurar y gestionar la promoción de los nuevos negocios, proyectos, inversiones de acuerdo con los lineamientos y protocolos de los interesado y Análisis financiero para proyectos comerciales con el objetivo de tomar acciones que garanticen la rentabilidad y viabilidad de los mismos, en el ámbito Inmobiliario venta y consecución de predios para grandes proyectos Urbanos y Avalúos comerciales.
Hacemos análisis de  la situación de mercado a empresas que necesiten recursos económicos para sus grandes proyectos productivos de infraestructura y construcción   y así recomienda la mejor alternativa de liquidez entre todos los instrumentos disponibles a través de Inversor internacional, Banca y Fondos de inversión  y mesas de dinero, Inversionistas privados, Equitys. Proveemos consecución de recursos financieros  y  proporcionamos e implementa soluciones a la pequeña, mediana y gran empresa buscando fortalecer el tejido empresarial del país:
a) Inversiones privadas
b) Fondos de inversión
c) Los fondos de inversión de riesgo
d) Inversionista acreditados individuales
f) Préstamos institucionales


5). OTRO SISTEMA: CRÉDITOS CORPORATIVOS FINANCIACIÓN PARA GRANDES PROYECTOS BGC tiene acceso a capital desde los fondos de jubileo en EEUU, para hacer préstamos para proyectos mundialmente. El capital seria bajado a través de complejos estructuras de bonos, el cual permite bajar fondos mínimos desde 20 millones y hacia arriba, de muy bajo interés.   Podemos aceptar el reembolso dentro 1 año a 30 años, podemos diseñar el reembolso con 3 años de gracia, seguido por 12 años de pagos de intereses solos, seguido por 15 años de pagos de intereses más capital principal. Las opciones están a su disposición.     La tasa de intereses del programa de financiamiento DPCL pueden variar dependiendo del país o región  y de las políticas de su banco local entre 3,5% y 58,4% anualmente, Esta sería la tasa de interés año x año, esta cifra la divides en 12 meses y te da el valor  x mes.
INTERROGANTES Y SUS RESPUESTAS (de este proceso)
A. Se plantea que el acreedor debe contar con una banco que le garantice al prestamista el retorno del crédito por medio de LC en este caso tenemos la inquietud de cómo se estructura este asunto con el banco del acreedor, cuando la expedición de una carta de crédito se hace contra la compra de un producto determinado...
Respuesta 1: Esencialmente el banco toma colateral en los bienes del proyecto para asegurarse, y ya emiten una carta de crédito al prestamista cual sería giratorio, irrevocable, y confirmado en EEUU con el banco correspondiente. La carta de crédito se emite de base del balance contable del banco. La carta de crédito cubre las mensualidades de repago nada más. No el monto total. La carta de crédito es una carta de crédito normal pero esta emitido del balance contable del banco, y no del dueño del proyecto. Pero si, son cartas de creditos igual a lo que usan para transacciones comerciales.

B. La línea de crédito quien la otorga? es el banco del acreedor? con cargo a qué? cual sería el fronting? como se plantea? este procedimiento?
Respuesta 2: El banco local toma colateral en el proyecto. El banco local firma el acuerdo del préstamo y manda la carta de crédito al prestamista. El prestamista deposita el capital con el banco cual activa la carta de crédito. El banco distribuye el capital al proyecto según el acuerdo que el banco firma con el dueño del proyecto. El banco seria el banco central y único del proyecto, puede controlar todo los entradas y salidas del dinero. El banco cobra un porcentaje arriba para sus servicios.

C. El banco del acreedor debe estudiar el proyecto porque es Él quien finalmente hace el crédito?
Respuesta 3: El banco local de Colombia toma el proyecto en colateral y hace le evaluación crediticia del proyecto. Una vez que el banco acepta el proyecto en colateralisacion ellos firman el acuerdo con el prestamista y emiten la carta de crédito con los repagos. Esta carta seria irrevocable, giratorio, y confirmado por 25 años. Una vez que el capital entrar al banco se activa la carta de crédito y están vivos.

D. El prestamista lo que hace es fondear al banco en Colombia (o banco país local)?
Respuesta 4: Si el prestamista manda el capital al banco local y no al dueño del proyecto. El banco local ya se responsabiliza de entregar lo al proyecto bajo términos bien definidos entre el banco y el dueño del proyecto, bajo sus acuerdos y términos independiente.

5. Si el proyecto es viable, estructurado, soportado y  certificado,  pero no tienen activos ni propiedades como colateral o garantía, puede este proyecto calificar y aspirar al financiamiento?  O que solución o posibilidad tendría para este proyecto???
Respuesta 5: Si no tienen nada sería difícil. Pero si tienen terrenos o acuerdos de ventas y etc., puede ser posible. Hay que ve,  pero proyectos puros y verdes son siempre difíciles.

E. De que monto o valor debe ser la garantía o colateral en activos para que sea viable acceder al financiamiento?
Respuesta 6: Son los bancos locales con sus normas y protocolos los que hace esta evaluación hay que hablar con ellos. Algunos bancos dice 2 por 1,  otro 3 por 1,  otro 1 por uno. El interesado dueño de proyecto debe hablar con su banco de confianza, sujeto al valor y caracteres del garantía. Si la garantías es una casa vieja en el campo difícil de vender tal vez se necesita 4 por uno, si es oro tal vez uno por uno, si es diamantes 2 por uno quien sabe, solo sugerimos, pero quein da forma y valor a las garantías son sus bancos locales que conocen con realidad las condiciones locales en cada país, pero depende del cada banco y hay que ver con el banco porque el banco va a ser la evaluación
Nosotros solamente enfocamos en la carta de crédito.

F. En caso que el proyecto que no tenga ningún activo como garantía o colateral, pero SI es un proyecto soportado, muy viable, certificado y maduro muy interesante.  Que podríamos plantearles, aconsejarle, recomendarle o sugerirle a este tipo de proyectos??
Respuesta 7: Si son proyectos energéticas podemos hacer una garantía y seguro pero no en todos los proyectos, para proyectos de construcción también cabe esta posibilidad, puede ser también hay que ver y estudiar el proyecto.

G. Puede el Programa de Financiamiento DPLC hacerse directamente con la empresa, comprometiéndose directamente los activos?
Respuesta 8: No la DPLC tiene que ser emitido por el banco local, y ser confirmadas por el correspondiente Banco EE.UU. La razón de esto es que se necesitaría una cantidad considerable de dinero para ir a hacer un proceso local debida diligencia fuera de los EE.UU., y los prestatarios no quiere pagar por eso, a menos que exista una garantía de que van a obtener fondos. En segundo lugar para el prestamista controlar tantos diferentes tipos de activos en varios países necesitan en este caso más agregar costos considerables para la administración y control, y no sería un préstamo rentable no lo crearían. Los bancos locales, por otra parte conocen el mercado, conocen los clientes, la economía local y controlarán todo el proyecto bancario local. Así que se adaptan perfectamente a recibir el capital y distribuirla hacia al proyecto y gestionar los activos.

H. Puede el Programa de Financiamiento DPLC ser terminado antes de tiempo?
Respuesta 9: Sí, el Programa de Financiamiento DPLC puede terminarse antes de su vencimiento, después de completar 3 años.. Esto por la solución de la cantidad principal y esto sin ninguna penalización.

I. Qué tipos de proyectos pueden ser financiados, mediante el Programa de Financiamiento DPLC?
Respuesta 10: Esencialmente todos los proyectos pueden ser financiados siempre que los bancos locales estén de acuerdo en ser parte de la transacción. El programa se utiliza normalmente para grandes proyectos de infraestructura, como la construcción, vivienda, edificios, puertos, carreteras, puentes, aeropuertos, o refinerías, fundiciones, proyectos mineros, terminales petroleras, proyectos de gas natural, grandes graneleros, portadores de petróleo, aviones comerciales y de agua grande y plantas de tratamiento de aguas residuales, o sistemas de alcantarillado, plantas de energía, etc lo que sea.

J. Que tiempo de existencia o experiencia tiene el programa DPCL.
Respuesta11: El programa DPLC ha estado alrededor por más de 60 años, y que hoy es el vehículo de la financiación de proyectos a gran escala preferido usado en los EE.UU.. Nuestro grupo ha cerrado más de 120 millones de dólares utilizando este medio o vehículo.

K. Confirmando la LC, que?
Respuesta 12: El banco local cuando la emite la Carta de Crédito, necesita dar instrucciones  al banco correspondiente en el EE.UU para confirmar la LC.
Así que, esencialmente el banco local emite la LC ya irrevocable y giratoria y pide al correspondiente banco de EE.UU para confirmar las instrucciones claras y precisas. La confirmación significa que el banco correspondiente en el EE.UU. pagará a pesar del hecho de que el banco local entra en riesgo. El correspondiente banco EE.UU. entra en riesgo tendrá que  recoger  los activos de los bancos locales. Por eso El banco local controla  los activos del proyecto a financiar. Esto lo  evita el banco prestamista EE.UU. a tener que luchar en caso a que haya inconvenientes  sobre los tribunales locales en caso de impago (incumplimiento) all banco local, ya que el correspondiente banco de EE.UU. confirma y tiene que pagar en caso de incumplimiento. También la ley de EE.UU no permite recurrir a los fondos de pensiones de capital a través de este programa sin esta medida de seguridad. Después de todo, los fondos de pensiones pertenecen a los estadounidenses que trabajan duro y que es justo que reciban la máxima protección cuando sus fondos se invierten en el extranjero.

L. Costo de establecimiento del préstamo y de procesos sólo cuando el cierre?
Respuesta 13: Aquí No hay honorarios por adelantado asociados con el establecimiento del préstamo, sin embargo hay un costo de cierre del 5%, una vez que el banco recibe el capital en sus cuentas bancarias.
Esta cuota cubre los costos de iniciación y las comisiones asociadas. Normalmente, el banco local firma un documento con estos  términos (5%) de contrato con el prestamista. El banco local emite la carta de crédito de acuerdo con  el plazo contratado según documento aceptado. El prestamista deposita el capital en una cuenta o fiducia  del Banco local. Este depósito activa la carta crédito y el banco transfiere los gastos de cierre desde el prestamista  a Uni-Control.
Aquí no hay otros cargos asociados con Uni-Contrl Llc., solo los que tase u cuadre con Luis Silva de Business Group Corp por su agenciamiento que no son superiores al 0.5% mas

NOTA. UNA INQUIETUD QUE NACE NORMALMENTE.
Los bancos normalmente cuando son fondeados, ellos disponen de los recursos de terceros para colocarlos en los proyectos que mejor observen y que se ajusten a sus políticas de negocio, es decir, que en este caso no entendería como el banco va a colocar el dinero en este potencial cliente… Me explico, se supone que si este cliente ya presentó la solicitud de crédito ante el banco y fue rechazada por capacidad de pago, porque tú sabes que normalmente en Colombia le prestan a los que no necesitan, por bueno que sea el proyecto… Para este caso sería importante mostrar al banco una experiencia ya en camino de éxito. Tienes un cliente que lo hubiere conseguido? O alguna experiencia similar o parecida en otro país???
Respuesta: a través de Uni-control Llc ya más de 120 billones de USD se han colocado en esta manera. El capital viene de fondos de jubileo (jubilados), y lo sacamos de las de estructuras de bonos cuales se vende a los fondos de jubileo con base de la carta de crédito. Todo tipo de gobiernos en el mundo, industrias y bancos usan bonos para levantar capital. Nosotros hacemos lo mismo de base del LC emitido por el banco, el cual han tomado colateral en el proyecto.
La mayoría de los grandes y macro proyectos levantan capital de esta forma y por  esta vía. Estos procesos no son nuevos, sé que se iniciaron desde 1967.
Entonces hoy tienen suficiente experiencia, sabemos y conocemos que en  algunos países los bancos solo hacen préstamos para inmobiliarios / casas o autos, y no para grandes proyectos, y por esta siempre dicen no.
Pero los fiduciarios/sofom si lo hace y pueden trabajar con los bancos para hacerlo.
  
6). INVERSIONES:
Consideramos la opinión de expertos, para ofrecerle una visión general de la realidad económica a nivel regional, nacional y mundial, con comentarios adicionales de quien suscribe para tratar de hacerle entender de una manera sencilla y práctica el impacto y las oportunidades que sobre nuestras realidades personales tienen los hechos económicos.
·       Todos en algún momento nos preguntamos en que invertir el dinero y como asegurar la estabilidad y libertad financiera para los años dorados y por supuesto el futuro de nuestros hijos o por qué no: lograr nuestra independencia laboral.
·       En que Negocio Invertir nuestro Capital? Cómo multiplicar nuestro Dinero? Si esta es su situación, podemos ayudarle a desarrollar un portafolio de inversiones a corto (trading), mediano y largo plazo, bien diversificado y con bajo nivel de riesgo en Negocios de Inversión Bursátil de derivados de Bolsa como lo es la inversión en futuros, opciones y acciones de Oro, Petróleo, Divisas, Intercambio de Monedas, Commodities, Metales Preciosos, Tierras productivas, locales comerciales con renta fija, inmuebles, propiedades, casas, edificios, terrenos y afines.

Le invitamos a conocernos, es para nosotros un gusto  y un placer atenderlos y servirles.
Share This

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Don Luis será posible se comunique conmigo att Jorge Giraldo gracias

Unknown dijo...

Buscamos inversores o financiación para proyecto empresarial ambicioso y sólido relacionado con los servicios logísticos en España con proyección internacional GRAN OPORTUNIDAD DE NEGOCIO
Información: logisticssolutions2021@gmail.com